Juegos Panamericanos Lima 2019: Veintidós delegaciones confirmaron su presencia en la disciplina de gimnasia

El Complejo de Villa El Salvador sería el escenario para la competencia de gimnasia / (Foto: Federación Deportiva Peruana de Gimnasia)

Un total de 184 gimnastas participarán en el evento polideportivo más importante del año.

La organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 confirmó la presencia de 22 países en las competiciones, donde 184 gimnastas participarán de este gran evento que se desarrollará en nuestro país.

El evento polideportivo más importante del año recibirá un total 46 gimnastas en la modalidad rítmica (aro, mazas, pelota y cinta), así como también 24 gimnastas en individual, en damas y varones.

El Complejo de Villa El Salvador sería el escenario para la competencia en las especialidades de gimnasia rítmica, artística y trampolín, que se desarrollarán desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto.

Perú recibirá a los países de Estados Unidos, Cuba, Canadá, México, Brasil, Argentina, Puerto Rico y Trinidad y Tobago, quienes participarán en las tres especialidades (artística, rítmica y trampolín).

Asimismo, también Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Uruguay, Jamaica, Islas Caimán, Chile, República Dominicana y Perú competirán por un lugar en el podio del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here