Juegos Parapanamericanos Lima 2019: Hoy inicia la venta de entradas a nivel nacional

Los Juegos Parapanamericanos que se desarrollará desde el 23 de agosto al 1 de septiembre / (Foto: Lima 2019)

Las entradas se podrán adquirir en los puntos autorizados y a través de la página oficial de Lima 2019. 

Desde hoy lunes 1 de julio, inició la venta de tickets para los Juegos Parapanamericanos desde las 9:00 a.m. en todos los puntos de venta LIMA 2019 autorizados y a través de la web www.lima2019.pe

El público que obtenga entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesario que realice la impresión de la misma, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingresar al escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Las entradas van desde 10 soles, y habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad. El público podrá acceder a los recintos de la Videna y Villa María del Triunfo, que contará con un grupo de entradas denominadas “Day Pass / Pase por día”, donde pagando un monto podrán ver todos los paradeportes que se desarrollen en dicho recinto el mismo día.

Los Juegos Parapanamericanos se llevarán a cabo en 14 sedes, en su sexta edición, y se desarrollarán en Lima 2019 iniciando del 23 de agosto al 1 de setiembre de 2019. Se tendrá la presencia de 1,890 paraatletas provenientes de 33 países, que participarán en 17 paradeportes y 18 disciplinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here