Juegos Parapanamericanos Lima 2019: La delegación peruana sumó 2 medallas de bronce en el octavo día de competencia

Noemí Vásquez y Dunia Felices lograron una medalla de bronce cada una en natación y powerlifting / (Foto: Asociación Nacional Paralímpica del Perú)

La delegación peruana ha sumado dos medallas más en el octavo día de competencia en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

La delegación peruana sigue sumando medallas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. En el octavo día de competencia, los para-atletas Noemí Vásquez y Dunia Felices sumaron dos medallas de bronce.

Noemí Vásquez ganó la medalla de bronce en la disciplina del parapowelifting 50kg. El mejor ascenso de nuestra representante nacional fue 40, y con ello logró la presea número ocho para nuestro país. La medalla de oro correspondió a la brasileña Santos Luzineide y la presea de plata para la mexicana Mayra Hernández.

Por otro lado, Dunia Felices ganó medalla de bronce en para-natación, y con esto nuestro país suma nueve preseas en el medallero. Nuestra para-atleta quedó tercera en los 50 metros mariposa S5 (S1-S4), con un tiempo de 1m02s23c.

La delegación de para-atletas peruanos tendrá la oportunidad de sumar más preseas en los últimos tres días de competencia en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here