Jueza Ledesma aseguró que le ofrecieron votar a favor de Keiko Fujimori para no ser removida de su cargo

Marianella Ledesma aseguró que le ofrecieron votar a favor de Keiko Fujimori / (Foto: Internet)

La jueza del TC habría sido amenazada para que vote a favor de dejar en libertad a la lideresa de Fuerza Popular. 

La magistrada del Tribunal Constitucional Marianella Ledesma manifestó que un colega suyo le ofreció votar a favor de dejar en libertad a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para que no sea removida de su cargo.

“No voy a ser infidente, pero es cierto, me dijeron que lo ideal sería que todos salgamos de manera armoniosa y pacífica. Además, nos dijeron que son efectivos de la libertad de Keiko Fujimori, no hay necesidad de remover el Tribunal Constitucional “, indicó Marianella Ledesma en una entrevista.

Como se recuerda, hace unos días se reveló un audio en el que se registraron conversaciones de parlamentarios del Apra y Fuerza Popular coordinando el nombramiento de los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional, con el objetivo de lograr la libertad a Fujimori Higushi.

Cabe destacar que el próximo 2 de octubre continuará la audiencia en el Tribunal Constitucional donde se evaluará el recurso de habeas corpus que presentó Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here