Karina Beteta señala que congresista César Campos, de Fuerza Popular, debe salir a aclarar la denuncia de su trabajador.

Cesar Campos habría cobrado hasta S/10 mil mensuales/ (Foto: Congreso de la República)

Para la legisladora, su colega de bancada,  César Campos, debe aclarar si verdaderamente pedía “diezmos a sus trabajadores.

La congresista de la bancada de Fuerza Popular, se pronunció sobre la denuncia periodística a su colega César Campos Ramírez, por los supuestos “diezmos” que habría cobrado a su asesor principal, para mantener su puesto de trabajo.

“Esperemos que salga a aclarar este tema y que en las próximas horas de los descargos respectivos. El vocero ya le habrá pedido que haga los descargos”, declaró Betetta.

Como se recuerda, este último domingo salió a la luz la denuncia de Guillermo Carrasco Herrera (ex asesor principal del Campos Ramírez), en donde relata que el accesitario del suspendido Guillermo Bocangel, entregó de su sueldo S/1 mil mensuales, de los 9 mil de su remuneración y lo empezó hacer desde junio del 2018 a mayo del 2019, que dejó de entregar el dinero porque enfermó. En represalia el congresista Campos lo cambio de asesor principal a asistente de despacho con un sueldo de s/. 2,600 mensuales.

Finalmente, el legislador hasta el momento manifesto en Twitter que dispuso “la rotación de puestos en mi despacho”, además de ello señaló que tomará acciones legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here