Karla Ortiz: Hemos sufrido de varias carencias para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019

Karla Ortiz se refirió a las múltiples dificultades que tuvo el seleccionado peruano / (Foto: Perú21)

La capitana del seleccionado de voley indicó que no tuvieron cancha de entrenamiento adecuado ni agua. 

La capitana de la selección de vóley en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Karla Ortiz, salió al frente de su escuadra tras el opaco desempeño que obtuvieron en el mencionado certamen.

Ortiz indicó que influyeron varios factores que no le permitieron al sexteto nacional tener una mejor actuación, tales como que no contaban con una cancha de entrenamiento ni agua potable.

La deportista, sin embargo, agradeció a las instituciones que intentaron brindarles una ayuda para que puedan llegar en mejores condiciones y lamentó las críticas recibidas por parte del público.

“Agradezco a los colegios que nos han brindado sus canchas para entrenar, no teníamos agua. Son cosas que la verdad, al hablarlo, voy a perjudicar más a mi federación. Nadie sabe la realidad que nosotras pasamos día a día, lo que hacen es juzgarnos, criticarnos, decir que no servimos para nada”, detalló.

Finalmente, la voleibolista mencionó que no reciben su sueldo a pesar que muchas de las chicas de la selección tienen necesidades fuera de la cancha y familias que cuidar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here