Keiko Fujimori: Fiscal Domingo Pérez citó a más de 20 personas como testigos del caso

Fiscal Domingo Pérez citó a más de 20 personas como testigos del caso / (Foto: Internet)

El fiscal del Equipo Especial Lava Jato citó a más de 20 personas como testigos de los aportes a la campaña de Keiko Fujimori.

El fiscal José Domingo Pérez dispuso la citación de más de 20 personas en calidad de testigos en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos para testificar sobre el caso de los aportes que habría recibido Keiko Fujimori para su campaña política en el 2011.

Según la disposición fiscal del magistrado del Equipo Especial Lava Jato, se realizarán 27 diligencias los días jueves 5, viernes 6, lunes 9 y martes 10 de diciembre.

En la lista de citados por Pérez Gómez figuran los miembros de la comisión Lava Jato del Parlamento disuelto, Rosa Bartra, Humberto Morales y Víctor García Belaunde; el expresidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura; y los excongresistas Jorge del Castillo, Rolando Reátegui, Daniel Salaverry y Javier Velásquez Quesquén.

Asimismo, también fue citado Antonio Camayo, involucrado en el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’, ya que en el audio de una conversación que tuvo con el exjuez César Hinostroza, Antonio Camayo mencionó a una ‘Señora K’ y la ‘Fuerza número 1’, declarando que se trataba de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here