La bancada Contigo realizará su presentación oficial

Serían 9 congresistas los que conformarían la bancada Contigo / (Fuente: Congreso)

Juan Sheput ha mencionado que hay conversaciones con congresistas para que formen parte de esta agrupación.

Todo va quedando listo. El día de hoy se efectuará la presentación de la bancada Contigo. Ante ello, el parlamentario Juan Sheput, presidente del mencionado partido, indicó que hay conversaciones con otros congresistas para que integren el grupo.

Uno de los integrantes de la bancada Contigo sería el congresista Roberto Vieira, quien ha mencionado que se le ha hecho llegar la propuesta. “Hay un acercamiento con ellos y ese acercamiento es importante para dar a conocer mi posición de independiente”, mencionó Vieira a un diario local.

Vieira Portugal acotó que los otros posibles congresistas serían los integrantes de Acción Republicana, como Pedro Olaechea, Salvador Heresi, María Herrera, Jorge Castro; además de Juan Sheput y Gilbert Violeta.

No obstante, Castro indicó que se encuentran en conversaciones y todo se verá en los próximos días, ante lo cual agregó que Úrsula Letona también podría ser parte de la bancada Contigo. Asimismo, se conoce que el parlamentario Miguel Castro también estaría en la agrupación política.

Finalmente, la bancada Contigo será la cuarta que se forma desde que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, diera la orden a la Oficialía Mayor del Congreso de cumplir con el fallo que dictó el Tribunal Constitucional, el cual dejó sin efecto a la llamada ley antitrásfuga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here