“La comedia de Alfonso Passo “Usted puede ser un asesino” se estrena el 5 de abril en la Casa Cultural Mocha Graña”

Jenny Hurtado y Claudia Trucios en el programa “En Tú Hogar” a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Los actores se refirieron a la comedia que se presentará en la Casa Cultural Mocha Graña

Los actores Christian Palomino, Jenny Hurtado y Claudia Trucíos, se presentaron en el programa “En Tu Hogar” para comentar la comedia que presentarán en la Casa Cultural Mocha Graña, los viernes a domingos, del 5 al 28 abril, a las 7 de la noche. Además se contó con la presencia del director de la obra Ricardo Morante.

“La comedia de Alfonso Passo “Usted puede ser un asesino” trata de una pareja de esposos que mandan de viaje a sus mujeres a Arequipa, quedándose ellos solos el fin de semana. con el propósito de tirarse “una canita al aire”; pero ocurre, que a uno de ellos, lo quieren chantajear y accidentalmente muere el chantajista. De allí se desarrolla la típica historia de ¿quién lo mató?, ¿dónde ponemos el cadáver?, generando situaciones hilarantes ”, indicó Ricardo Morante en Radio Santa Rosa.

“Yo en la obra soy Margarita , la esposa de Simón, una mujer muy locuaz y distraída con una imaginación desbordante a la que le pasarán muchas cosas en el escenario. Habrá mucha risa y el público la pasará muy bien”, manifestó Jenny Hurtado.

Por otro lado, los actores Claudia Trucíos y Christian Palomino, en la obra Brigit y Enrique, representan a una pareja de esposos recatados, que se profesan amor; pero Enrique intenta “sacar los pies del plato” y sus temores y torpezas hacen que todo le salga mal, lo que desencadena situaciones muy divertidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here