“La disputa” y “4321: el milenio de los inmortales” pronto en cartelera

Los actores de las obras teatrales “La disputa” y “4321: el milenio de los inmortales” en el programa “En Tu Hogar” / (Foto: Antonio Nicolas)

Los actores Víctor Coveñas y Urías Santillán invitaron al público al teatro Mocha Graña.

Los actores de las obras teatrales “La disputa” y “4321: el milenio de los inmortales”, Víctor Coveñas y Urías Santillán, se presentaron en el programa “En Tu Hogar” para comentar acerca de la puesta en escena de estas obras.

“‘4321: el milenio de los inmortales’ trata del descubrimiento de la inmortalidad. Lo que sucede en el 4321 es que todo está descubierto: las enfermedades, nuevas tecnologías, alimentos; comer ya no es una necesidad y hay que descubrir ¿cuál es el sentido de tener tanto que hacer si nunca se te va acabar el tiempo?”, indicó Víctor Coveñas en Radio Santa Rosa.

Asimismo, los actores contaron que la inmortalidad se adquiere de la toma de un fármaco, y que este te congela en la edad en que la tomas. Por otro lado, la obra “La disputa” trata sobre la sequía, basándose en el incidente que hubo por el Fenómeno del Niño.

Por último, los actores de “La disputa” y “4321: el milenio de los inmortales” invitaron a las presentaciones de estas obras, las cuales se pondrán en escena del 7 al 23 de junio en el teatro La Histriónica, la primera; y del 21 al 30 de junio en el teatro Mocha Graña (Jirón Sáenz Peña 107, Cercado de Lima 15063) a las 8pm, la segunda. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket y en la boletería del teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here