La Municipalidad de Lima brindará eventos y actividades en la Urbanización Manzanilla.

Tras el reordenamiento y desalojo de los comerciantes informales de la avenida Aviación por la Municipalidad de Lima en conjunto con el Municipio de La Victoria y la Policía Nacional; se anuncia la recuperación de la Urb. Manzanilla del cercado de Lima.

Para obtener más Información de los proyectos que se llevarán a cabo en dicho lugar, Radio Santa Rosa conversó con la Sub Gerenta de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima, Silvia Arispe Bazán, quien detalló que se ofrecerá una serie de actividades deportivas, artísticas, y también actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos en el parque Santa Rosa y la Pérgola; las cuales no tendràn costo alguno para los vecinos.

Así mismo, la sub gerenta de participación vecinal indicó que esta área de la Municipalidad está trabajando con las juntas vecinales para poder recuperar las vías públicas que fueron tomadas por los comerciantes informales. Además añadió que se realizó un mega operativo para erradicar todo el comercio informal, esta acción permitió el recojo de 385 toneladas de basura, el retiro de 3,500 unidades de afiches de postes y paredes, así como el plantado de 100 árboles y la implementación de 1,000 m2 de áreas verdes.

Por otro lado, Silvia Arispe invitó a las demás Municipios Distritales a ser partícipes y copiar estos tipos de proyectos para la mejora de su distrito y satisfacción de sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here