La Municipalidad de Lima implementará fiscalizador electrónico

Aumenta el número de fiscalizadores en vías publica / (Foto: Trome)

Asimismo, también se instalará un identificador facial para identificar a los conductores requisitoriados. 

La Municipalidad de Lima implementará un sistema de fiscalización electrónico que permitirá identificar la placa de los vehículos infractores. Asimismo, también se instalará un identificador facial para identificar a los conductores, para saber si tienen requisitorias y así dar aviso a la Policía Nacional. “Este sistema tendrá el objetivo de poner orden en Lima”, indicó Jorge Muñoz.

El burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, indicó que se habló sobre este tema con las autoridades pertinentes, como los altos mandos de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior, para poder instalar este sistema de fiscalización electrónico en varios puntos de la capital, con lo cual se pueda brindar la seguridad necesaria para los eventos deportivos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se aproxima.

Asimismo, al referirse a la seguridad durante los Juegos Panamericanos, Muñoz refirió que el ministro del Interior, Carlos Morán, le ha informado que se van a destinar a más de 20 mil policías para garantizar la seguridad durante dicho evento deportivo internacional.

Por otro lado, indicó que se está trabajando para incrementar el número de fiscalizadores que permita tener un orden en las vías públicas debido a que se sigue viendo transportes informales en Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here