La Niña Rockera Mía Belén, imitadora de Natalia Jiménez, estrenó videos musicales

Mía Belén en “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

Los videoclips son “Tanto amor”, “Fuerzas para amar” y “Mi primer amor”.

La cantante que tuvo una gran participación en distintos programas de canto en el Perú Mía Belén se presentó en el programa “En Tu Hogar” para comentar sobre el talento innato que empezó a fortalecer desde los 4 años. Su primera participación en público fue a través del programa “Fábrica de Sueños”, donde -nos cuenta ella- los nervios le jugaron en contra.

Su segunda participación fue en “Yo Soy Kids”, donde empezó su carrera musical a los 8 años y descubrió que se quería dedicarse a tiempo completo a hacer música. Pero, pese a que fue eliminada en la semifinal de la competencia, Mía Belén nos dijo que “fue importante tener esa experiencia a mi corta edad”.

“Yo de chiquita era tremenda, mi mamá me hacía ensayar todos los días como un juego. A los 3 años me empezaba a decir cómo cantaba, y a los cuatro años canté mi primera canción, que se titulaba “Mi pecho”, y considero que eso me ayudó a ser una artista”, manifestó Mía Belén en Radio Santa Rosa.

Los videoclips que ya salieron son “Tanto amor”, “Fuerzas para amar” y “Mi primer amor”, y próximamente se estrenarán tres temas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here