“La Pera de oro”: Una obra teatral llena de enseñanza

La obra infantil, escrita por César de María, esta vez será dirigida por Nadine Vallejo / (Foto: Universidad del Pacífico)

Junto a Alicia y su gato Tembleque ingresaremos al mundo mágico de los cuentos para encontrar “La pera de oro” y salvar a Camila de la tristeza.

La Universidad del Pacífico presentará desde este sábado 28 de septiembre al 15 de diciembre, “La Pera de oro”, obra del dramaturgo César de María, una historia llena de sabiduría, aprendizaje, canciones y mucha diversión. Esta obra teatral es dirigida por Nadine Vallejo y protagonizada por Miguel Álvarez, Lita Baluarte, Daniel Cano, Alexandra Graña y Macla Yamada.

La obra nos cuenta acerca de Alicia que quiere sanar a su hermana Camila, quien ha enfermado. A ambas les gusta leer. Su gato Tembleque busca entre sus libros una posible cura, es así que encuentra el cuento de “La pera de oro”, un libro que habla sobre una fruta capaz de sanar cualquier mal.

Alicia está decidida a encontrar ese fruto, por lo que junto a Tembleque inician un largo viaje lleno de obstáculos. Ellos recorrerán misteriosos reinos donde viven la Bibliotecaria Melancólica, el Panadero, la Gallina Estresada, entre otros personajes. Cada uno les pedirá algo, a cambio de una pista para encontrar el famoso árbol de la pera de oro.

“La pera de oro” será presentada todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro de la Universidad del Pacífico, situado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María (Lima, Perú).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro los días de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here