La Policía Nacional inició una investigación para identificar a los agresores del fiscal José Domingo Pérez

José Domingo Pérez fue a realizar una diligencia en el penal de Chorrillos / (Foto: Internet)

El magistrado se encuentra actualmente con descanso médico, luego de que se le diagnosticara un traumatismo encéfalo craneano superficial.

El fiscal anticorrupción José Domingo Pérez se encuentra con descanso médico por dos días luego de que un grupo de simpatizantes fujimoristas lo agredieran tras su salida del penal de Chorrillos, donde realizó una diligencia a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según el informe de la clínica Good Hope del distrito de Miraflores, Domingo Pérez sufrió un traumatismo encéfalo craneano superficial. El magistrado fue ingresado de emergencia al área de cirugía general luego de sufrir el ataque de los simpatizantes fujimoristas.

No obstante, la Policía Nacional ha iniciado una investigación al personal de la Dirección de Seguridad del Estado que se encontraba de servicio cuando agredieron al fiscal Pérez en los exteriores del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. Además, las autoridades comunicaron que identificaran a los agresores y a todos los que resulten responsables.

Por su parte, el fiscal y coordinador del caso Lavo Jato, Rafael Vela, calificó de cobarde y antidemocrática la agresión al magistrado Domingo Pérez por parte de los seguidores de Fuerza Popular.

¿Qué ha dicho Keiko Fujimori al respecto?

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, negó haber sido cómplice de la agresión a Domingo Pérez. Además aseguró que rechaza todo tipo de violencia y solicita a toda la población que no generalice los hechos aislados para toda la militancia política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here