La primera edición de la Feria de Música Independiente se realizará este 26 de octubre

Las diferentes actividades se realizarán desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. / (Foto: Internet)

El evento reunirá a músicos, productores y promotores en la Plazuela de las Artes.

La Municipalidad de Lima y la productora Underpop organizan este 26 de octubre la primera edición de Música Independiente a realizarse en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima. Los asistentes podrán disfrutar de actividades relacionadas a la industria musical desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Además, en el evento se brindarán charlas a quienes laboran dentro del sector musical, lanzamientos de nuevas producciones y muestras de fotografía y video vinculadas al desarrollo de la escena rockera. Habrán presentaciones de bandas representativas de la movida local como Vílchez Huamán, Cholo Visceral, Plástico Divino, Volcano, Prealba y Dead*Pop.

Asimismo, la actividad contará con un buen número de sellos independientes y de marcas afines en stands para ofrecer sus productos y servicios. También se realizarán charlas con la temática “autogestión” en la que busca empoderar a los artistas y productores independientes brindándoles herramientas y experiencias de los expositores.

El ingreso será totalmente gratuito incentivando al público a sumarse a la campaña de reciclaje trayendo objetos plásticos y material reutilizable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here