La Victoria: Dirincri pide a George Forsyth que refuerce sus medidas de seguridad

El alcalde George Forsyth es amenazado por mafias del emporio comercial de Gamarra tras desalojo de ambulantes / (Foto: GEC)

El alcalde asegura que desde que entró y sacó a todos los serenos corruptos recibe amenazas de todas partes, a él y a su equipo de trabajo.

Para el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, y su equipo de trabajo no ha sido una tarea fácil el reciente desalojo de ambulantes en el emporio comercial de Gamarra, debido a que continuamente son amenazados por las mafias que existen en el lugar.

Al respecto, el alcalde de La Victoria indicó que estas intimidaciones las recibe desde tiempo atrás, cuando era regidor en la anterior gestión municipal, porque quiso frenar la mafia del parqueo.

“Desde que entré y botamos a todos los serenos corruptos, nos cayeron amenazas de todas partes. En varias ocasiones subieron al segundo piso (de la Municipalidad) para amedrentar”, aseguró el alcalde.

Debido a estas constantes amenazas, George Forsyth recibió una carta donde la Dirincri le pide que tome precauciones, que refuerce sus medidas de seguridad, ya que podrían atentar contra su vida.

“Me ha llegado una carta de la Dirincri que dice que refuerce mis medidas de seguridad, porque están armando un operativo para (acabar) con mi vida”, manifestó.

El alcalde de La Victoria dijo que aún no se ha logrado acabar por completo con la informalidad en Gamarra, ya que muchos de los ambulantes se han instalado en la avenida Aviación para seguir con este trabajo ilegal.

Al respecto, George Forsyth afirmó que su distrito avalará las acciones que tome el alcalde Jorge Muñoz, debido a que las vías Metropolitanas le corresponde a Lima Metropolitana. Añadió que el problema en el distrito es la falta de fiscalizadores más que serenos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here