La Victoria: Incautan 600 costales llenos de ropa con marcas falsificadas en el centro comercial Polvos Azules

La Policía Nacional realizó un operativo en el centro comercial Polvos Azules / (Foto: Andina)

En total fueron 70 stands los que fueron intervenidos por efectivos de la policía fiscal, ya que la mercadería de estos no contaban con autorización.

Ayer por la tarde se realizó un operativo dentro del centro comercial Polvos Azules, que se encuentra situado en el distrito de La Victoria, donde se incautaron 600 costales llenos de prendas de vestir falsificadas.

La Policía Nacional (PNP) y del Ministerio Público fueron los que se encargaron de la intervención a los 70 stands, los cuales vendían prendas con marcas falsificados, tales como Nike, Lacoste, Gucci, Adidas, entre otras.

“La sanción va de 2 a 5 años de pena privativa de libertad, adicional a una multa que también se establece, según nuestra norma penal”, manifestó el fiscal Miguel Ángel Puicón.

Asimismo, el fiscal Puicón, de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual, aseguró que en los costales habían 3 mil prendas de vestir. “La fabricación de estas indumentarias infringía el derecho de propiedad intelectual”, indicó.

Por otro lado, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, también estuvo presente para poder evaluar los certificados de Defensa Civil y licencias de funcionamientos de los locales y restaurantes de Polvos Azules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here