La Victoria: Reabren una calle de acceso a Gamarra tras ver que las personas ingresaban por debajo de las rejas

Rejas que impedían una calle de acceso a Gamarra se reabrió / (Foto: Panamerica TV)

El informe de un medio local registró cómo los transeúntes pasaban por debajo y encima de una de la reja de acceso al emporio comercial.

La Municipalidad de La Victoria decidió reabrir una de las calles que da acceso a Gamarra luego de que un informe de un medio local registrará a varias personas arriesgar sus vidas deslizándose y saltando por la reja para evitar caminar cinco cuadras.

En las imágenes que difunde el medio local, se registra cómo personas que llevan su mercadería, lo pasan por debajo de la reja, y en otra se ve a una madre con su pequeño hijo, ayudándose de otro transeúnte, pasar por debajo de las rejas.

La justificación que dan las personas que realizan esta maniobra es que se toman 10 minutos en dar una vuelta para llegar al emporio comercial. Otros que se les hace tarde la hora de trabajo y que le descontarán por llegar tarde.

Estos incidentes ocurren en la cuadra 14 de la avenida Sebastián Barranca. Este va directo a la avenida Huánuco que conlleva a emporio de Gamarra. La reja, que estuvo cerrada por más de dos meses, fue reabierta por la tarde luego de difundirse el informe del medio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here