Las juntas de turismo centran la atención en el “corazón cultural” de Alemania

Los estados alemanes de Sajonia y Turingia están promocionando sus atracciones turísticas en el Reino Unido con un nuevo sitio web, que lleva el nombre de Corazón Cultural de Alemania.

El sitio web cultural-heart-of-germany.com tiene cuatro secciones principales, que detallan los pueblos y ciudades de la región; temas de viaje, rutas de viaje, la naturaleza y el aire libre.

La sección de temas y rutas también tiene información sobre la escuela de arte Bauhaus y el modernismo para los visitantes interesados ​​en el diseño y las atracciones arquitectónicas de la región.

Celebrando su centenario este año, la escuela de diseño Bauhaus se fundó en Turingia y el 6 de abril se abrirá un nuevo museo Bauhaus en Weimar.

Las ciudades clave para visitar incluyen Dresden, Leipzig y Erfurt, y la región también cuenta con palacios, jardines, ferrocarriles históricos y sitios de la Unesco.

Creado por Saxony Tourism y Thuringia Tourism, el sitio web enumera los principales eventos anuales y brinda noticias sobre las actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here