Liga 1: Deportivo Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en Juliaca y se acerca al título nacional

Deportivo Binacional cada vez más cerca del título nacional 2019 / (Foto: Diario Depor)

El ‘Poderoso del Sur’ dio el primer golpe y se llevó la primera final ante un cuadro blanquiazul que no supo replantearse tras quedar con un hombre menos. 

Deportivo Binacional goleó por 4-1 al cuadro de Alianza Lima en la primera final de la Liga 1 Movistar y se acerca al título del año 2019. El encuentro se jugó en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

En el primer tiempo, el cuadro blanquiazul se puso adelante en el marcador a los 22′ con el gol de Federico Rodríguez, pero ocho minutos después se quedó con diez hombres tras la expulsión de Anthony Rosell.

Antes de finalizar el primer tiempo, el ‘Poderoso del Sur’ aprovechó la ventaja numérica de jugadores en el campo y encontró el empate con el gol de Ángel Ojeda a los 42′.

El la segunda mitad, el equipo local se mostró arrollador en los primeros minutos del encuentro. Edson Aubert (51′) y Aldair Rodríguez (54′) lograron voltear el marcador, dejando sin reacción a los dirigidos por Pablo Bengoechea.

El cuarto tanto lo puso el colombiano Donald Millán desde el punto de penal a los 89′ con un fuerte remate al arco, dejando sin opciones de atajar a Pedro Gallese.

Esta victoria abultada del Deportivo Binacional, obliga al cuadro ‘íntimo’ a golear por una diferencia de 4 goles en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here