Liga 1: Universitario venció 1-0 a Alianza Lima en el Monumental

Alberto Quintero marcó el único tanto de Universitario de Deportes. 

Universitario de Deportes, con un estadio Monumental totalmente lleno, se quedó con el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ al vencer por 1 a 0 al cuadro de Alianza Lima. El conjunto merengue alargó su racha triunfal a cinco partidos consecutivos, cuatro de ellos sin recibir goles.

El elenco crema, dirigido por Ángel Comizzo, abrió el marcador a los 24′ de juego a través del panameño Alberto Quintero, quien aprovechó la gran jugada individual de Alejandro Hohberg por la banda izquierda, que terminó con un disparo rasante que el portero Pedro Gallese cortó a medias.

En la segunda mitad, el cuadro blanquiazul se mostró superior, con el ingreso de Joazinho Arroé tuvieron más opciones para igualar el marcador. Sin embargo, Universitario supo defender muy bien el marcador hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, Universitario se mantiene en la punta del Torneo Clausura al sumar 22 puntos, sacándole 5 a sus más cercanos perseguidores: Sporting Cristal y Alianza Lima. La próxima fecha visitará al Sport Boys en el Callao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here