Liga Santander: Barcelona derrotó 1-0 a Real Madrid

Ambos equipos se habían enfrentado hace unos días por la Copa del Rey / (Fuente: London Evening Standard)

Ivan Rakitic anotó el único tanto del encuentro.

Barcelona derrotó 1-0 a su clásico rival, Real Madrid, en el encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 26 de la liga española.

El único tanto del partido fue marcado por Ivan Rakitic, tras una buena definición sobre el portero Thibaut Courtois. El croata aprovechó una jugada en conjunto con Sergi Roberto y, picándole el balón al guardameta belga, sentenció el superclásico de España.

De esta forma, los dirigidos por Ernesto Valverde no desaprovecharon la oportunidad de sacarle 12 puntos al cuadro dueño de casa y, prácticamente, dejarlo sin oportunidades de quedarse con La Liga.

El cuadro merengue recibió otro duro golpe ya que, días atrás, el mismo rival lo había goleado a domicilio por las semifinales de la Copa del Rey con un marcador de 3-0, dejándolo eliminado del mencionado torneo.

Para la siguiente fecha, Barcelona, con 60 puntos en la tabla, recibirá al Rayo Vallecano, quien lucha por no descender; mientras que el Real Madrid, tercero con 48, visitará al Valladolid, otro de los candidatos para descender esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here