Lima 2019: La Antorcha Parapanamericana hizo su primer día de recorrido por las calles de Lima

El surfista Iztel Delgado prendió el pebetero Parapanamericano / (Foto: Alan Rodríguez)

La Antorcha Parapanamericana dio inicio a su recorrido por los distritos de Surco, Barranco, Surquillo, Miraflores y San Borja.

La Antorcha Parapanamericana inició su recorrido por las calles de Lima llevando esperanza e ilusión al recibir a los Juegos Parapanamericanos por primera vez en la historia. Serán un total de 3 días de recorrido y contará con la participación de los Embajadores de Lima 2019, medallistas panamericanos y destacados deportistas, que tendrán el privilegio de llevar la Antorcha por la ciudad.

En este primer recorrido de la Antorcha participaron como portadores la Embajadora de Lima 2019, Dunia Felices; el Embajador de Lima 2019 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Piccolo Clemente; Nicolás Fuchs, Embajador amigo de Lima 2019; María de Jesús Trujillo, Embajadora de Lima 2019; así como el seleccionado de Para bádminton, Jesús Salvá.

La Antorcha Parapanamericana recorrió diferentes calles y avenidas de los distritos de Santiago de Surco, San Borja, Barranco y Miraflores. Mucha gente se hizo presente en el Parque Kennedy, lugar donde finalizó este primer día de recorrido que tuvo como protagonista al deportista Iztel Delgado (bronce en Surf), quien prendió el pebetero Parapanamericano.

El presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, también estuvieron presente y brindaron un mensaje de apoyo a estos Juegos Parapanamericanos. Hoy continuará el recorrido de la antorcha por los distritos de San Luis, Jesús y Cercado de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here