Lima 2019: Los para-atletas nacionales que obtengan medalla en los Juegos Parapanamericanos serán acreedores de un departamento

Los departamentos se encuentran ubicadas en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa el Salvador / (Foto: Andina)

Los para-atletas nacionales también tendrán la oportunidad de obtener su departamento en la Villa Parapanamericana de Villa el Salvador.

Es un hecho. Los para-atletas peruanos que logren ganar una presea en los próximos VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 también recibirán un departamento en la Villa Panamericana y Parapanamericana, ubicada en el distrito de Villa el Salvador.

Las viviendas cuentan con libres accesos y movimientos para las personas con discapacidad, así como rampas, señalización, pisos podotáctiles (para las personas invidentes), luces de emergencia y servicios higiénicos especiales.

Cabe señalar que serán en un total de 139 para-deportistas nacionales los que participarán en uno de los eventos multidisciplinarios más importante del mundo, el cual se realizará desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here