Lourdes Flores: “El PPC no ha recibido ningún centavo”

La exaspirante municipal rechazó que el Partido Popular Cristiano (PPC) haya recibido dinero proveniente de Odebrecht.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, en entrevista con Rosa María Palacios, rechazó que el grupo político al cual pertenece haya recibido dinero de la empresa brasileña Odebrecht para las campañas electorales de 2006 y 2011.

El viernes pasado, el exdirector general de relaciones institucionales de Odebrecht, Raymundo Trindade Serra, manifestó ante el Equipo Especial Lava Jato que la empresa brasileña aportó dinero a las campañas presidencial y municipal de Lourdes Flores.

Por otro lado, la lideresa del Partido Popular Cristiano también señaló que ella está retirada de toda actividad política desde hace tiempo y que no tiene intención de participar en próximas candidaturas. Además, aseguró que está enfocada en su vida profesional como abogada y que esclarecerá su caso con total transparencia.

“Yo ya no estoy en carrera, eso es muy importante. Es más, no soy candidata a nada y estoy dedicada a mi vida profesional. Quiero que la gente joven de mi partido tenga todo el éxito posible. Además, quiero aclarar que el PPC no ha recibido ningún centavo”, explicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, Lourdes Flores salió a aclarar que quien recibió dinero de la empresa brasileña Odebrecht fue Horacio Cánepa, más no su persona. No obstante, señaló que sí se reunió con Jorge Barata y Raymundo Sierra en diferentes ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here