Luis Iberico sobre el allanamiento de inmuebles de FP: “Hay que actuar con mucha prudencia”

Luis Iberico, congresista de APP / (Foto: Franco Lastarria)

Al parlamentario le “llama la atención” el trabajo de la Fiscalía teniendo en cuenta que este miércoles es la audiencia de casación de Keiko Fujimori.

El congresista de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Luis Iberico, se pronunció sobre el allanamiento a dos domicilios relacionados a Fuerza Popular. El legislador manifestó que en estos casos se debe de actuar con “prudencia”

“Hay que actuar con mucha prudencia. La Fiscalía tiene que ser prudente a la hora de investigar”, declaró el parlamentario.

Ibérico al ser consultado sobre la audiencia de casación que tiene la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó su “preocupación” por los tiempos en que se lleva a cabo.

“Yo no soy fujimorista, pero creo en la institucionalidad de los partidos políticos. Creo que los procesos de investigación fiscal y judiciales tienen que ser imparciales, objetivos y ajeno a todo tipo de inclinación o sesgo político. Estas cosas sí llaman la atención por los tiempos”.

Finalmente ante las afirmaciones del fiscal José Domingo Pérez, quien no descartó que en los locales de Fuerza Popular haya documentos incinerados, el parlamentario señaló: “está buscando documentos o cenizas, tienen que aclarar”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here