Manolo Otero de “Yo soy” rendirá homenaje a las madres peruanas por su día.

El artista en el programa “En Tu Hogar” en Radio Santa Rosa / (Foto: Radio Santa Rosa)

El imitador de Manolo Otero, Oscar Valdivia, se refirió al show que realizará por el Día de la Madre.

El imitador de Manolo Otero, Oscar Valdivia, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para invitar al show que realizará con motivo del Día de la Madre, el sábado 11 de mayo de 1pm a 6pm., en el Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre. Añadió que el Show es con Almuerzo incluido.

Oscar Valdivia recordó la música del cantante español Manolo Otero y la llegada que tenían sus canciones en el público femenino. Temas musicales como: “Todo el tiempo del mundo”, “Hola amor mío”, “¿Qué de hacer para olvidarte?”, “Bella mujer” y “María no más” son las que interpretará para las madres que se den cita en el Almuerzo Show, cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket.

Este homenaje a las madres contará con la presencia de los imitadores de Leo Dan (Mario Martens) y Palito Ortega (Micky Sánchez) quienes entonaran las conocidas canciones “A la sombra de mamá y “La sonrisa de mamà” respectivamente.

“ En el evento también cantarán el imitador de Jose Luis Rodriguez “El Puma”(Angel Rojas), la imitadora de Silvana Di Lorenzo (Katy Barrenachea) el imitador de Julio Iglesias (Roberto Pereda), ganador de “Yo soy” y el imitador del cantante colombiano Luis Enrique (Cheo Ruiz) quien pondrá la salsa para que las mamitas bailen, va a ser un festín total”, manifestó Oscar Valdivia en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here