María Melgarejo: “Las reformas judiciales no van a solucionar nada”

Melgarejo precisó que no es la tarea de Martín Vizcarra hablar de reformas. / (Foto: Victor Quispe)

La parlamentaria indicó que los proyectos de reforma judicial “no van a cambiar el país”.

Clara y directa. La legisladora de la bancada de Fuerza Popular, María Melgarejo, se pronunció sobre el mensaje a la Nación del Presidente de la República, Martín Vizcarra, donde señaló que han pasado ocho meses y al Parlamento aún falta aprobar 4 reformas de sistema de justicia.

“El Presidente Martín Vizcarra, ayer, nuevamente ha reiterado que el Congreso se está demorando con algunas reformas. Las reformas no van a solucionar nada, lo que yo le exhortaría al Presidente Martín Vizcarra, que no esté viendo las encuestas y que se ponga a trabajar”, declaró la parlamentaria.

“No son reformas que van a cambiar el país, son reformas que el (Presidente de la República) pide para los gobiernos locales, para los gobiernos regionales y eso no soluciona el problema. No es su tarea (Martín Vizcarra), hablarnos de reformas para hacer, cuando son estas reformas, instrumentos legislativos que le corresponden a la representación nacional, a través del Congreso” señaló.

Finalmente, indicó que en el Gobierno de Vizcarra Cornejo “no se ve nueva infraestructura en educación”, como colegios, ni nuevos hospitales como lo prometió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here