Marco Benites: “Los jóvenes de hoy en día quieren la oportunidad, y nosotros le brindamos esa opción”

Marco Benites en el programa “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

El subdirector del Instituto de Diseño y Comunicación se refirió sobre las carreras y el buen servicio que brinda su institución.

El subdirector del Instituto de Diseño y Comunicación (IDC), Marco Benites Vilela, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para comentar sobre las carreras de comunicación audiovisual, diseño de modas, diseño de moda y diseño publicitario que brinda su institución. Además, afirmó que su centro de estudios se encuentra registrado en el Ministerio de Educación y en el mercado laboral.

“Hoy día lo que el mercado necesita son técnicos y nosotros somos uno de los institutos que forma a los mejores técnicos en comunicación. Los jóvenes de hoy en día quieren la oportunidad, y nosotros le brindamos esa opción para que se hagan un futuro y logren que el país crezca y se desarrolle”, indicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo, explicó el buen servicio que brinda la institución con el propósito de que los estudiantes puedan crecer y desarrollarse como personas. Además, invitó a postular al exámen de admisión del día 31 de marzo a los jóvenes que tengan el interés de estudiar las carreras de comunicación.

“En todas las carreras estamos aplicando lo que es la tecnología y la computación, que son muy fuertes en nuestro campo hoy en día. En el caso de comunicación audiovisual, tenemos una radio IDC para que practiquen nuestros estudiantes y estamos muy a pronto de desarrollar la producción de televisión”, manifestó en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here