Maritza García: Yo no creo que Kenji Fujimori regrese a Fuerza Popular

Martiza García en "A Pensar Más" a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La parlamentaria indicó que en la actualidad a Kenji Fujimori “no le interesa la política”.

La congresista de Cambio 21 Maritza García se pronunció sobre la posibilidad de que sus compañeros de bancada retornen a Fuerza Popular. La exparlamentaria de Fuerza Popular descartó las especulaciones de un probable regreso al grupo mayoritario del Congreso de la República.

La legisladora por Piura enfatizó que ve poco probable a Kenji Fujimori regresando a la bancada fujimorista. No obstante, tampoco desmintió la posibilidad de que el mencionado, retome a sus funciones parlamentarias.

“Es muy difícil. Kenji no va a aceptar jamás, él lo dijo públicamente. No creo que Kenji regrese a servir a Fuerza Popular. Kenji podrá regresar para servir al pueblo y trabajar con su grupo parlamentario”, dijo en Radio Santa Rosa.

En esa misma línea, García Jiménez confirmó que mantuvo conversaciones relacionadas al tema con el parlamentario ´naranja´ Héctor Becerril, solicitando a su excolega de bancada. “Honrar a su palabra y que haga pública la propuesta”.

“Voy a ser honesta, ayer personalmente conversé con el señor Becerril y le dije que honre a su palabra, y que haga efectiva la propuesta que había hecho pública y que le pidiera a su vocero firmara para que retornen estos congresistas al margen de todo, ellos tienen que representar a su pueblo, porque han sido elegidos por el pueblo”, enfatizó la parlamentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here