Mark Vito: “Me declaro en huelga de hambre”

Mark Vito se declaró en huelga de hambre / (Foto: Internet)

El esposo de Keiko Fujimori pidió a los magistrados del TC no dejarse influenciar por las trampas del fiscal.

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se declaró en huelga de hambre, una decisión “radical” para que la opinión pública nacional e internacional sepa de lo que está pasando.

“He tomado una decisión radical. El día de hoy, aquí en los exteriores del penal donde se encuentra mi esposa, me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepa lo que está pasando”, indicó.

Mediante redes sociales, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, compartió una carta escrita por Vito, quien señaló que el fiscal José Domingo Pérez “juega sucio” para no ver a su esposa en libertad.
“Basta ya de filtraciones y jugadas sucias del fiscal José Domingo Pérez que ha perdido el juicio. Está haciendo trampa para evitar que Keiko vuelva a casa”, escribió Vito.

Por último, el esposo de Keiko Fujimori pidió al Tribunal Constitucional que no se dejen influenciar por las trampas del fiscal [José Domingo Pérez].

“Magistrados del Tribunal Constitucional solo les pido que no se dejen influenciar por las trampas del fiscal que solo quiere evitar que se haga justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here