Mark Vito recibió la visita de fujimoristas tras sufrir descompensación

Mark Vito recibió la visita de fujimoristas tras sufrir descompensación / (Foto: Internet)

Exparlamentarias Luz Salgado y Milagros Salazar del partido fujimorista estuvieron en las afueras del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, fue visitado este domingo por las exparlamentarias Luz Salgado y Milagros Salazar, quienes acudieron a los exteriores del centro penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos luego de que Mark Vito sufriera una descompensación tras cumplir 12 días de huelga de hambre.

Luz Salgado indicó que el esposo de Keiko “se sentía un poco mal” ya que tenía una “visión borrosa e inestabilidad”. Asimismo, la excongresista aseguró que esta situación pone en riesgo su integridad.

“He venido a verlo, se sentía un poco mal lleva diez días sin comer. Tiene una visión borrosa, inestabilidad. Estoy llamado a Segundo Tapia que es médico para evaluarlo. Eso pone en riesgo su integridad, van a traer un suero para hidratarlo y llevarlo en una ambulancia”, sostuvo Luz Salgado.

Al parecer la medida de protesta que tomó Vito Villanella contra la prisión preventiva de su cónyuge, Keiko Fujimori, afectó su estado de salud al cumplir los 12 días de huelga de hambre y pernoctar en una carpa en los exteriores del penal de Mujeres de Chorrillos.

Pese al estado en el que se encontraba Mark Vito, este se negó a recibir la ayuda de los médicos que llegaron al lugar para trasladarlo al hospital. “No quiero traslado, solo quiero mi familia, solo quiero justicia”, manifestó Vito Villanella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here