Martín Vizcarra: Gabinete Ministerial presentará proyecto de trabajo en Palacio de Gobierno

Participación del presidente de la República Martín Vizcarra en el segundo lote de 270 patrulleros / (Foto: Google)

El jefe de Estado anunció que Vicente Zeballos expondrá su plan de trabajo en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró que el Gabinete Ministerial, liderado por el premier Vicente Zeballos, presentará su plan de trabajo la siguiente semana en el Palacio de Gobierno, y no ante la Comisión Permanente, ya que no está establecido aún el nuevo Congreso de la República.

El jefe de Estado estuvo presente junto al ministro de Interior, Carlos Morán, y el premier Vicente Zeballos en la presentación y entrega del segundo lote de 270 patrulleros, en el distrito de Jesús María, con la finalidad de reforzar la seguridad en Lima y Callao, donde brindó declaraciones sobre la coyuntura política de nuestro país.

Refirió que la presentación del plan de trabajo no corresponde que se realice ante la Comisión Permanente, como lo solicitó la parlamentaria Karina Beteta. Además, señaló que Vicente Zeballos será la persona encargada de exponer mayores detalles sobre dicha presentación del plan de trabajo en los próximos días.

Una vez presentado el plan de trabajo, el presidente del Consejo de Ministros determinará una serie de medidas como el aumento de patrullaje y la presencia de policías en las calles de Lima Metropolitana en contra de la inseguridad de la ciudad.

Finalmente, agregó que el Jurado Nacional de Elecciones, la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, como entes electorales, inspiran y generan confianza institucional para un proceso transparente e imparcial de los votos para la elección de los integrantes del nuevo Congreso de la República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here