Más de 130 personas postulan para ser miembros de la Junta Nacional de Justicia

Cada vez más personas se inscriben para postular a la JNJ / (Foto: Andina)

La Junta Nacional de Justicia reemplaza al desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

A pocos días de iniciado el proceso de inscripción virtual del concurso público que seleccionará a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), esta ya cuenta con más de 130 personas inscritas.

Al respecto, los miembros de la comisión especial de la JNJ recordaron que los interesados aún tienen plazo hasta el 9 de mayo para poder registrarse, dado que luego de terminada esta etapa se pasará al segundo paso del proceso de selección, el cual culminará el 19 de julio del presente año.

Hay que resaltar que los postulantes que completen y rellenen la ficha de inscripción mediante la vía digital, deberán de imprimir el reporte, firmarlo, colocar su huella dactilar y entregarlo con el formato anexo VI que puede ser descargado por la página web oficial de la comisión especial de la Junta Nacional de Justicia. www.comisionespecialjnj.gob.pe

Este reporte será recibida en la mesa de partes de la sede central de la Contraloría de la República o en unas de las 196 sedes del Organismo de Control Institucional de las municipalidades provinciales, en horas de oficina y solo en días laborables.

De la misma forma, se ha dispuesto una línea de consultas gratuitas a través del número telefónico 01 311- 0303 o por el correo ste@defensoría.gob.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here