Mauricio Mulder respecto al informe de Idl-Reporteros: “Evidentemente preocupa que haya este tipo de imputaciones”

Mauricio Mulder, indicó que no se ha reunido con Luis Nava. / Foto: Victor Quispe

Para el congresista aprista aún no está prevista una reunión con el ex mandatario Alan García, por la situación de su ex secretario de la Presidencia, Luis Navas, pero señaló que tienen algunas conversaciones.

El parlamentario de la bancada del Apra, Mauricio Mulder, se pronunció sobre la situación que está pasando el ex secretario de la Presidencia, del segundo Gobierno de Alan García, Luis Nava Guibert.

“Evidentemente preocupa que haya este tipo de imputaciones, pero también mantiene uno la esperanza, que en los desmentidos que se hacen, sean los que desvirtúen esas supuestas acusaciones”, declaró.

Así mismo, el legislador fue consultado sí se habría reunido con el ex mandatario Alan García, ante lo cual afirmó que no está prevista una reunión: “No está prevista, hemos tenido algunas conversaciones por wasthapp, pero no está prevista una reunión específica de este tema”.

Por otro lado, el ex presidente Alan García, sólo se pronunció vía Twitter sobre el último informe de Idl-Reporteros: “Ante las nuevas denuncias contra los señores Nava y Atala esperaré sus descargos y el interrogatorio y respuestas de Jorge Barata el martes 23 de abril”. Dando a entender que luego se pronunciaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here