Mesa Redonda: Municipio fiscaliza licencias comerciales

El municipio capitalino comenzará con la fiscalización de licencias comerciales en mesa redonda, la ordenanza entrará en vigencia mañana jueves 25 de abril.

La Municipalidad de Lima comenzó con las acciones para fiscalizar la zona comercial en mesa redonda, tras el último incendio ocurrido el pasado viernes, el municipio empezó a intervenir locales comerciales y a suspender licencias de funcionamiento.

Al respecto, la gerenta de Desarrollo Urbano, Gloria Corvacho, expresó que la ordenanza será en las 153 manzanas de actividad comercial, que se han dividido en 5 zonas. Asimismo, comunicó que durante el periodo de 60 días no se podrán tramitar y emitir licencias de funcionamiento en las 5 zonas.

La ordenanza entrará en vigencia el jueves 25 de abril, prohibiendo toda actividad comercial en las zonas 1, 2 y 3, que serán vigilados por personal del municipio y la Policía Nacional, restringiendo el tránsito peatonal y vehicular.

Por otra parte, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseveró que la fiscalización revisará las instalaciones de sistema eléctrico entre otros elementos importantes, evaluando el cumplimiento de la normativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here