Miguel Ángel, ‘La voz romántica del Perú’, celebra 50 años de vida artística

Los artistas visitaron el programa “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Archivo RSR)

El evento se realizará el 20 de octubre en el restaurante La Isla del Paraíso. 

El recordado ganador de ‘Trampolín a la fama’ en el año 1970, Miguel Ángel, conocido como ‘La voz romántica del Perú’, y el reconocido actor cómico Miguelito ‘El Chato’ Barraza estuvieron en “En Tu Hogar” recordando anécdotas de su vida artística.

‘La voz romántica del Perú’ celebrará 50 años de vida artística en un espectáculo llamado ‘Leyendas de la música y el humor’. El evento se realizará el 20 de octubre en el restaurante La Isla del Paraíso, junto a reconocidos artistas peruanos.

“Yo nunca me he considerado una estrella, pero he sabido codearme con los grandes y ponerme a la altura de ellos, sin ser una estrella”, manifestó Miguel Ángel.

Por su parte, ‘El Chato’ Barraza recalcó la responsabilidad que muestra y el gran amigo que es el ganador de ‘Trampolín a la fama’, a quien ahora acompaña para celebrar sus 50 años.

En el evento participarán grandes artistas como Lucía de la Cruz, Miguel Barraza y Julián Ramírez, donde se recordará a memorables artistas como Lucho Barrios, Pedro Otiniano y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here