Miguel Ángel Russo renunció a la dirección técnica del club Alianza Lima

El equipo blanquiazul buscará mejorar resultados para sus próximos partidos / (Foto: Internet)

Tras la renuncia del técnico argentino, se rumorean nombres de posibles candidatos para reemplazarlo.

Todo tiene su final. El director técnico Miguel Ángel Russo renunció a la directiva del club Alianza Lima, esto a consecuencia de la mala `racha´ que han obtenido sus dirigidos. Su representante ya habría negociado su salida con la dirigencia blanquiazul.

La cláusula de rescisión del contrato de Russo ascendía a los 120 mil dólares, monto que en primera instancia habría tenido que pagar el técnico victoriano a la institución íntima. Tras llegar a un acuerdo con el club, el argentino habría dejado a Alianza Lima 90 mil dólares, de este modo pudo realizar su salida.

Como se conoce, el equipo ‘blanquiazul’ ha tenido una mala participación en la Copa Libertadores 2019, ya que de 5 partidos jugados en este torneo logró un empate y el resto los perdió. Asimismo, marcha en la décima casilla de la tabla de posiciones en la Liga 1 Movistar.

Por otro lado, se conoció que hay candidatos voceados como posibles sucesores de Russo. Uno de ellos es el argentino Mariano Soso, conocedor del fútbol peruano, ya que dirigió al Sporting Cristal y salió campeón con los rimenses. La otra opción sería el retorno de Pablo Bengoechea, quien tiene el respaldo de la hinchada ‘blanquiazul’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here