Miguel Elías: El presidente Martín Vizcarra debe destituir a sus asesores

El congresista Miguel Elías sostuvo que el mandatario Martín Vizcarra debe despedir a sus asesores / (Foto: Franco Lastarria)

Por otro lado, el congresista fujimorista halagó al presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea. 

El congresista de Fuerza Popular Miguel Elías habló acerca de lo que tiene que hacer el presidente de la República, Martín Vizcarra, a partir de ahora. Sugirió al mandatario que destituya a sus asesores y valoró que el presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, haya invitado al jefe de Estado.

Miguel Elías sugirió, al mandatario que para poder encaminar al país beneficiando a los peruanos, tiene que despedir a todos sus asesores, quienes le aconsejan mal y “no son las personas ideales” para estar detrás de él. Resaltó que los consejos de estos asesores reflejan los resultados negativos obtenidos de las acciones del presidente.

Acerca de la invitación de Pedro Olaechea a Martín Vizcarra, el parlamentario fujimorista no reveló para qué fecha ocurrirá este encuentro, aunque dijo que puede ocurrir en Palacio de Gobierno o en el Congreso de la República. Elías calificó al presidente del Legislativo como una “persona articuladora” y “que sabe armar puentes” a quien no la va a interesar de manera especial donde se realizará la reunión.

Ayer, el presidente del Poder Legislativo, Pedro Olaechea, invitó al presidente de la República, Martín Vizcarra, a una reunión sin intermediarios, con el fin de “contribuir a la estabilidad y la paz de todos los peruanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here