Milagros Salazar: Daniel Salaverry fue aliado de Martín Vizcarra todo el tiempo

Milagros Salazar fue muy dura en sus críticas al extitular del Parlamento Daniel Salaverry / (Foto: Franco Lastarria)

La legisladora se refirió a las declaraciones que realizó Daniel Salaverry sobre el presunto adelanto de elecciones propuesto por Keiko Fujimori.

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, criticó duramente al expresidente del Congreso y excolega de bancada, Daniel Salaverry, por haber declarado que la lideresa del partido fujimorista, Keiko Fujimori, le había informado sobre un adelanto de elecciones propuesto por ella misma en agosto de 2018.

Salazar sostuvo que Salaverry Villa “sigue siendo funcional al Ejecutivo”, y que lo que declaró la semana pasada lo hizo por publicidad, a costa de la lideresa del partido de oposición, Keiko Fujimori.

También lo calificó de “desleal”, falto de credibilidad e irresponsable, acusándolo de dañar a la bancada de Fuerza Popular.

De igual forma, lo acusó de no haber denunciado en su momento la proposición de vacancia presidencial que le había comunicado la lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificándolo de haber sido todo el tiempo un “aliado” del mandatario Martín Vizcarra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here