Milagros Salazar: “El texto escolar es importantísimo porque no tenemos la necesidad de tener un profesor”

Milagros Salazar, parlamentaria por Lima / (Foto: Diario El Comercio)

Parlamentaria fujimorista nuevamente generó incomodidad a la población al referirse sobre los textos escolares.

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, volvió a ser polémica con sus declaraciones sobre los textos escolares. Esta vez, lo realizó este último jueves en el foro CADE Educación que se realiza en nuestro país.

Salazar De La Torre apareció en el mencionado evento para mencionar que la Comisión de Educación del Congreso de la República viene realizando investigaciones a los contenidos de los textos escolares. Asimismo La legisladora ´naranja´ señaló que no es necesario tener a un docente a cargo para aprender determinados temas.

“En la Comisión de Educación estamos en una investigación importante en relación a los textos escolares, en relación a los contenidos. ¿Por qué es importante? Muchos de nosotros hemos avanzado en nuestra formación como ciudadanos y como profesionales y nos ha acompañado un texto escolar, y el texto escolar es importantísimo porque no tenemos la necesidad de tener un profesor”, dijo en el CADE Educación.

Cabe resaltar que hace unos días en la mesa de trabajo que ella preside, ocurrió un incidente entre las funcionarias del Ministerio de Educación y la congresista de Fuerza Popular, ya que en un material audiovisual se aprecia que Salazar De La Puente ordena a guarda silencio a una de las autoridades del MINEDU.

Otro agravio al Maestro peruano. Para la congresista Milagros Salazar los textos reemplazan a los maestros

#AHORA|| En #APensarMás con Rosa María Palacios. Otro agravio al Maestro peruano. Para la congresista Milagros Salazar los textos reemplazan a los maestros. Radio Santa Rosa.

Posted by Radio Santa Rosa on Friday, June 14, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here