Milagros Salazar: Es impertinente que el gobierno diga al Congreso cómo tiene que implementar la reforma política

La congresista Milagros Salazar expresó su resistencia a seguir de forma completa al gobierno / (Foto: Franco Lastarria)

Salazar resaltó que la postura de resistencia frente al Ejecutivo se mantiene una vez más dentro de Fuerza Popular.

La congresista y vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, manifestó que su bancada se resiste una vez más a aceptar la autoridad del gobierno, prefiriendo seguir un mando proveniente del Congreso de la República. Esto respecto a la implementación de la reforma política que propone el adelanto de elecciones generales.

Salazar manifestó que su bancada siempre respetó las medidas del Ejecutivo, pero aseguró que “es impertinente que ellos [el Ejecutivo] digan que es lo que debemos hacer, cómo lo debemos hacer y en qué momento (…) Nosotros no estamos para agradar a las personas, nosotros estamos para cumplir la Constitución y el Reglamento del Congreso”.

Asimismo, la legisladora fujimorista anunció que se delegó la facultad de realizar esta reforma a la Comisión de Constitución, que se instala hoy y tomará las decisiones al respecto, de acuerdo a las opiniones de las bancadas parlamentarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here