Mininter: Quinto grupo de venezolanos fue expulsado del país

Deportan a nuevo grupo de venezolanos con antecedentes penales / (Foto: Internet)

Ministerio del Interior expulsa a ciudadanos venezolanos que tienen antecedentes penales.

El día de ayer se expulsó del Perú a un total 50 personas de nacional venezolana, debido a que tenían antecedentes penales en su tierra natal por robo agravado y otros delitos. En el operativo fueron intervenidos y detenidos para luego ser deportados a Venezuela.

El ministro del Interior, Carlos Morán, informó que este es el quinto grupo de personas expulsadas por quebrantar con la norma migratoria, ya que contarían con delitos de hurto, violación y robo. Este grupo estaba compuesto por 36 hombres y el otro 14 son mujeres.

La deportación de los ciudadanos venezolanos se realizó en el Grupo Aéreo Nº8, en la Av. Elmer Faucett, en el Callao, a donde asistió el comandante general de la PNP, José Lavalle, el director de Investigación Criminal (DIRNIC), el general Neyre Rodríguez y funcionarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Finalmente, el ministro del Interior, Carlos Morán, indicó que la Policía y Migraciones están reforzando las operaciones de control y fiscalización en la frontera de Tumbes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here