Ministerio de Cultura: Elvira Castro recibirá distinción Nacional de la Cultura

Escritora piurana Elvira Castro recibe distinción Nacional de Cultura / (Foto: El regional Piura)

La destacada poeta será premiada por el Mincul con la distinción Nacional de la Cultura, como “Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú”.

La escritora Elvira Castro fue declarada ganadora del Concurso Ministerio Cultura y recibirá la máxima distinción Nacional de Cultura este 26 de noviembre en el salón Mario Vargas Llosa, del centenario Club Grau. En esta oportunidad, la distinción que se le otorgará es la de “Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú”.

Personalidades Meritorias de la Cultura son peruanos que están a la altura artística de personajes como Augusto Polo Campos, María Rostworowski, Amanda Portales y muchos más, a los cuales se suma Elvira Castro.

La gran noche de la premiación será el martes 26 de noviembre a las 7:30 p.m, donde un grupo de artistas ofrecerán un recital en homenaje a quien tiene una constante preocupación por la cultura, incentivando a la lectura, cuentos y poesía: Elvira Castro.

Cabe recordar, que la escritora presentará su nuevo libro, “Las 3 Limas”, dedicado al público infantil. Esta obra le abrió las puertas para obtener el primer lugar en el concurso que convocó el Ministerio de Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here