Ministro de Defensa: “La presentación de la ministra de Educación (Flor Pablo) fortalece el sistema educativo del país”

El ministro de Defensa, José Huerta / (Foto: Internet)

José Huerta destacó la claridad con la que respondió las preguntas a la que fue sometida.

El ministro de Defensa, José Huerta, manifestó ante los medios de prensa que la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, estuvo a la altura con las respuestas dadas ante el Congreso luego de que el Pleno la citará ayer por una moción de interpelación tras evidenciar que en los textos escolares hay contenido sexual.

“Considero que la presentación de la ministra Flor Pablo ha fortalecido el sistema educativo de nuestro país y la política del gobierno en ese aspecto”, manifestó Huerta.

Asimismo, sostuvo que una vez más, que un ministro(a) ha respondido claramente las preguntas a la que fue sometida y que el Consejo de Ministros se ha reconfortado ya que por fin se aclaró esta problemática en los libros y textos escolares.

“Ha respondido con total claridad todas las preguntas a las cuales ha sido sometida, como ministro de Estado estamos reconfortados que por fin se aclaró la problemática suscitada alrededor de los libros y textos escolares”, indicó el jefe del PCM.

Estas declaraciones del ministro de Defensa, José Huerta, se dieron durante la supervisión del inicio de traslado de ayuda humanitaria a seis regiones del país, esto es parte de la ejecución del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2019-2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here