Moisés Mamani no asistió a declarar por segunda vez ante la Fiscalía

El parlamentario debía de ir a presentar sus descargos por tocamientos indebidos a aeromoza / (Foto: Internet)

La citación estaba pactada para las 11 de la mañana.

El congresista de Fuerza Popular (FP) Moisés Mamani no acudió a la Fiscalía del Callao para dar su descargo por presuntos tocamientos a una trabajadora de la empresa de vuelo Latam. El parlamentario tenía que estar a las 11 de la mañana en el mencionado lugar; sin embargo, por segunda ocasión, no llegó a presentarse.

El legislador tenía que acudir el pasado 26 de marzo a la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, que tiene a la fiscal Rocío Pérez como representante. La fiscal, ante la falta de Mamani, levantó un acta consignando la inasistencia del fujimorista.

Pérez Álvarez además dispuso que se le realice un examen psicológico al miembro de Fuerza Popular para saber el estado mental de este. A Mamani se le suspendió la inmunidad parlamentaria el 8 de diciembre del año pasado.

Justamente fue este organismo quien solicitó la suspensión de la inmunidad mediante el Poder Judicial a Mamani por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en el modo de tocamientos indebidos contra la aeromoza Lana Campos de Moraes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here