MTC: Se destinará S/.32 millones para construcción vial en la región Apurímac

MTC destinará 32 millones en rutas viales en la región Apurímac / (Foto: La Razón)

El ministro Edmer Trujillo afirmó que la construcción de las vías contribuirá a mejorar las relaciones con los pobladores.

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Edmer Trujillo, comunicó que su cartera impulsará nuevos proyectos de integración vial en el distrito de Challhuahuacho, región de Apurímac.

Además, el titular del MTC precisó que, entre los años 2017 y 2018, su ministerio destinó 65 millones de soles de inversión para 13 proyectos, en el marco del plan de desarrollo de la provincia de Cotabambas, y resaltó que para este año se ha destinado 32 millones de soles adicionales para la implementación vial.

“El expediente técnico del tramo vial entre Progreso y el puente Ichuray está en etapa final. Esperamos que en junio sea aprobado y en el último trimestre de este año se inicie su ejecución”, manifestó.

A través de Provias Descentralizado, Edmer Trujillo exhortó a los alcaldes a apoyar el levantamiento de la información para poder dar celeridad al proceso.

Del mismo modo, consideró que mediante la construcción de la confianza es posible que se retome un vínculo positivo con los pobladores, autoridades y comuneros de la provincia de Cotabambas, en la región Apurímac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here