Mundial Windsurf 2019: María Belén Bazo clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras ubicarse entre los primeros lugares del certamen

Con esta clasificación, la delegación peruana suma un total de doce deportistas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / (Foto: Asociación Peruana de Windsurf (APW))

La deportista nacional logró uno de los nueve cupos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ubicarse entre los primeros lugares del certamen.

La deportista peruana María Belén Bazo obtuvo hoy 1 de los 9 cupos que se entregarán en el Mundial del Windsurf, que se desarrolla en el lago Di Garda en Torbole, Italia, permitiéndole por primera vez al Perú estar presente en los Juegos Olímpicos en la modalidad de Windsurf.

Bazo German logró el cupo olímpico en la modalidad de RSX Windsurf en el Campeonato Mundial de Vela 2019, siendo la duodécima deportista nacional que logra cupo olímpico para Tokio 2020.

Los nueve países, con sus representantes, que se suman a la clasificación olímpica son: Hong Kong, Brasil, Perú, Finlandia, México, Japón, Turquía, Hungría y Tailandia por definir al final del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here