Nelly Cuadros sobre el adelanto de elecciones: El que trabaja en el mercado, el campesino, no viven de la reforma política

La legisladora Nelly Cuadros se pronunció sobre la propuesta de adelanto de elecciones / (Foto: Franco Lastarria)

La legisladora aseguró que la reforma política de adelanto de elecciones presentada por Martín Vizcarra “no tiene argumento institucional”.

La congresista de Acción Republicana Nelly Cuadros se pronunció sobre el proyecto de adelanto de elecciones presentado por el Poder Ejecutivo ante el Parlamento nacional. La exfujimorista señaló que el ciudadano de a pie “no vive de la reforma”.

“El taxista, el que trabaja en el mercado, el campesino, no vive de la reforma. Hay que resolver los problemas fundamentales (…) No le parece al peruano común y corriente que también se tengan que tocar estos temas”, señaló.

Asimismo, hizo énfasis en que la “actitud” del presidente de la República, Martín Vizcarra, tiene que ser de “apertura”. No obstante, sostuvo que cada persona tiene su forma de pensar sobre el proyecto de adelanto de elecciones. “Cada quien tiene su forma y postura respecto a la reforma (política)”.

Finalmente, la congresista Cuadros Candia manifestó que la reforma política “no tiene argumento institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here